Aprovechando estas navidades quiero contar algo que me pasó hace no mucho .
El sexo sin amor puede ser muy pero que muuuuy - sobre todo si llevas más alcohol que sangre en el cuerpo y otras sustancias no legales (dejémoslo ahí)- interesante. jajajajajajajaja. Aunque lo más interesante es despertarte a la mañana siguiente y ver el desastre que tu solita has provocado, el dolor de cabeza que no aguantas y a ese chico que no era más que un amigo al lado tuyo. ¿Cómo coño pasó esto?
Para quien no hayáis probado esta experiencia, la sensación incómoda los siguientes días al mirar a la cara a tu amigo no es muy buena, yo personalmente, me quería morir. Estropear una relación de confianza por una noche sin compromiso no es algo de lo que una se sienta orgullosa.
¿Cómo decir buenos días después de las buenas noches que habéis pasado?
Aunque bueno, si no tenéis conciencia chicas, os animo. Creo que después de la que lié el Karma no me tiene mucho cariño, y lo entiendo. Si sabes que lo que estás haciendo está mal y mientras lo haces lo confirmas y no paras, luego no le pidas a Papa Noel algo que no sea carbón.
Vera es una chica un poco complicada, ya la iréis conociendo a través de sus historias
* Merry Christmas and Happy New Year *
Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
ResponderEliminarSin duda es una experiencia diferente y te comprendo al decir que es complicado mirar a los ojos al día siguiente, pero bueno, con un poco de valor y confianza todo es posible me parece a mi!
TE SIGO :)
xoxo-L