sábado, 23 de junio de 2012

Nunca más. By Vera




Después de tiempo de estrés retomamos el blog con muchas historias que contarles durante todo el veranoooo. Hoy quiero hablar de un chico así pijito con el que me enrollé hace unos meses, muy mono y guapito todo hay que decirlo, y a primera vista parecía equilibrado mentalmente pero como es común en los tíos que se me cruzan por delante la normalidad le duró más bien poco.. jajajajajajaja. Total nos liamos par de veces, fiestas, quedamos, y yo tomándome las cosas con calma conociéndole. A las dos semanas ya lo vi casi haciendo planes de boda y yo WHAT????. Esa ilusión no era sana, quevaqueva. Agobio absoluto.

Y aquí viene la guinda del pastel, nuestra amiga Virginia. Llamémosle típico 17 still virgin (no es que ser virgen sea algo malo, pero por dios, ser DESESPERADO sí que lo es). Se motivaba de tal manera que intentaba calentarme vía whatsapp y solo conseguía incomodarme, dejándome clarito que él quería perderla ya y mandándome resto de indirectas patéticas que me hicieron verle como un hermano pequeño... por si fuera poco me insinuaba que yo era una ''guarilla'' por tener experiencia y esperaba que eso me gustase. Quien le dijo a este tío que esas cosas nos ponen ? había perdido todo tipo de interés, HORROR!!!

A todo esto conocí a otro, y tuvo que decantarme por uno de ellos en un par de días, la respuesta era más que obvia. Lo peor fue su reacción cuando pasé de él, ''mira estuvo bien pero no creo que quiera seguir contigo, amigos vale?'' no se sintió dolido, mas bien le dio tal ataque de rabia que me llamó de todo, pobrecito.

Virgen + Despechado= NUNCA MÁS


By Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario